miércoles, 6 de febrero de 2008

Ya lo ves...

Bueno, bueno, bueno... se acerca el dia D y la hora H, Vega en concierto en la sala el Búho Real (dios bendito... q nervios!), os parecerá una tontería pero me hace muchísima ilusión verla y escucharla en directo ya que sus discos, a lo mejor es solo casualidad o no, llegarón en 2 momentos claves de mi vida y escucharlos me ayudó a ver las cosas un poco menos malas, o como se suele decir pude poner "al mal tiempo buena cara", además de porqué no decirlo es GUAPÍSIMA!! ;)

He encontrado esta colaboración que hizo en su última actuación en el buho, en esta aparece con otra cantautora madrileña llamada Tiza, la canción se llama "ya lo ves", es de Tiza y las dos empastan sus voces de una manera suprema, además ayuda que la letra de la canción sea IM-PRESIONANTE.

Para resumir un poco el tema de la canción habla sobre "como echamos de menos a esa persona con la que, hace poco o relativamente poco, hemos roto, pero que seguimos sintiendo muy cerca", en definitiva, el momento previo a pasar página y seguir adelante, se que el tema es un poco triste pero a todos nos ha tocado y/o nos tocará pasar por ello, así que merece la pena escucharla.


VEGA & TIZA - YA LO VES...

"Y te debo la vida, eso a veces me alivias, y te debo la muerte también, ni tu nombre me deja... y sin ti... ya lo ves"

No hay comentarios: