viernes, 1 de febrero de 2008

Por amor...

Por amor, cuantas canciones se han podido hacer sobre el tema, se canta al amor, al desamor, muchas de las canciones de amor más bonitas de la historia hablan de una ruptura, de un desangaño,... en fin, muchas veces he pensado en esto, incluso en mis momentos de bajon prefiero escuchar canciones tristes, me anima, no se porqué, pero es así.

Estos días he escuchado a un cantautor malagueño que se llama Ivan Guevara, la canción que a continuación posteo, va dedicada a unas amigas muy especiales que tengo, y que juntos hemos pasado momentos muy buenos (y otros duros), pero en definitiva los hemos pasado juntos (y los que quedan!!).

Además niñas, ¿Quien dijo que el amor es sencillo?, lo podemos hacer todo lo complicado que queramos, pero lo importante y lo que tiene que valer es que si dos personas se quieren (pongo enfasis en PERSONAS), el resto no importa, o como decía alejandro sanz en una de mis canciones favoritas: "y los demás? y los demás que aguanten...". Da igual seas Bisex, Gay o Hetero lo importante es querer y que te quieran.
¿Que importa que áun siendo princesas, no espereis a ROMEO, esperáis a JULIETA?
POR AMOR AL ARTE - Iván Guevara

Dedicado a vosotr@s que sabéis quienes soys. Muuuuaks

"Lo más maravilloso que te puede pasar en la vida es amar y ser correspondido" - Moulin Rouge

No hay comentarios: