martes, 29 de enero de 2008

Barcelooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaa

Que cacho de viaje a Barcelona nos hemos montado, me ha encantado compartirlo con vosotros y vosotras.


Esto que hicimos ese finde es lo que yo considero pasar un finde bien completito. Me explico, nada mejor que salir sin planear nada, porque asi no nos llevamos ninguna decepción cuando algo de lo previsto "no sale", por eso en cuanto llegamos, a buscar sitio donde plantar la cabeza para dormir (además tiene muchísima emoción, que ya nos veia a los 5 durmiendo en el coche). Luego comidita y siesta; y a ver Barcelona, bueno a ver Barcelona LAS que nos levantamos de la siesta. Por la noche, los que durmieron la siesta y sandra (que puede con todo) de fiesta, y las que no dormimos la siesta pues a dormir jejejeeje.


Y ya estamos en el domingo, vuelta a la busqueda de un sitio donde nos dieran de desayunar y buscar a Ani que en realidad era el objeto del viaje. Asi sigue nuestro nuevo dia en Barcelona, Sagrada Familia, Parque Güell, intento de subir al Tibidabo (que se queda en escapada de un japones y comidita saniiisima), nuevo intento de visitar otro sitio tipico de Barcelona esta vez la Pedrera (esto se quedo en visita de una exposición de arte, dentro de una sala de la Pedrera, claro)


Para finalizar esta aventura por tierras barcelonesas que mejor que terminar viendo el mar y pisanso la arena de la playa, y como no bañandonos en el mar barcelones en pleno enero (adivinen ustedes quienes fueron los valientes????) .


En plena compra de la cena (en el burguer por supuesto) que ibamos a comer en el coche estabamos cuando Tito se dio cuenta que se le había caido el móvil en la playa, asi que, vuelta a la barceloneta a buscar el móvil, pero organizados eso sí, Johanna y Yo nos quedamos en el coche para ir cenando (ya que yo conducia el primer troza) y Tito, Victor y Sandra constituyeron el escuadrón busqueda, que dio resultado y encontramos el móvil, pero.... (porque siempre hay un pero) casi perdemos a Sandra, que fue por otro sitio a buscar y no veía a los chicos, por lo que (lo más normal en estos casos) cogio su "rocomovil" y lo estrelló contra el suelo (que a ver que culpa tenia el pobre), ya todos y todas juntos en el coche reaunudamos la marcha hacia Madrid, tuvimos algun olvido más, una hamburguesa fantasma, una supuesta multa que tengo que recibir en un plazo de 6 meses, pero llegamos a nuestro destino.


A pesar de todos los contratiempos de última hora, estamos deseando comenzar otra nueva aventura.


Colgaré las fotos cuando tenga internete en mi casa y pueda cargarlas directamente desde mi portatil.


Bueno, se aceptan ideas para próximas aventuras, y más aventureros y aventureras por supuesto.

Besotes

No hay comentarios: