lunes, 8 de octubre de 2007

Yo también me lo aprendí

Weno! Que ilusión, habemus blog, menudo despiporre va a ser esto, de momento yo también me presento soy Tito y tb soy de Madrid en particular, del Valle del K, jajajajaja.

Pues como muy bien ha dicho Lorena, más conocido por mi como "La Lore", en este blog hay cabida para tod@s, con nuestras locuras y juergas, y por supuesto para nuestra comida de olla!!

Para empezar voy a colgar el video de la persona que nos inspiró el nombre del blog, es una ciudada indignada con el mundo, mirad el video (gracias eva H por estos momentos!!), os dejo con el mundo en Version Original Subtitulada:



En fin espero que os gusten nuestras movidas!

Besos pa tós!

1 comentario:

Unknown dijo...

De acuerdo contigo esto va a ser el despeloche. Y Rufi, que sera nuestro próximo colaborador va a abrir una seccion sobre cine español, te estamos esperando Rufi.

Besotes.