jueves, 11 de octubre de 2007

Puente del Pilar

Bueno, bueno, bueno, que nos viene el puente del Pilar, fiesta NACIONAL, jejeje, a sacar las banderitas, por cierto, problema muy importante en este país ese de la bandera, eh!!!!! asi que no seaís como yo y vestiros con vuestras mejores galas y la bandera nacional, que los problemas de terrorismo, vivienda, empleo, maltratos, desigualdad social, etc... se arreglaran cuando todos tengamos la bandera nacional tatuada en el pecho al lado del corazón.

Jo, que bien me ha quedado, me voy a dedicar a esto de la poesía o la prosa o lo que sea, Rufi, corrigeme que este es tu campo.

Bueno, sarcasmos a parte, os deseo un feliz puente, yo estaré en cercedilla en la sierra de madrid, con la escuela del consejo de la jueventud de la comunidad de madrid, pero si alguién quiere o más bien puede que me llame y cenamos el domingo y luego nos tomamos algo.

Besotes a todos y a todas.

Lorena

No hay comentarios: