sábado, 6 de octubre de 2007

Así me lo aprendí Yo

Bueno bueno bueno, pues así me lo aprendí Yo es un blog de un grupete de amigos y amigas que nace con la idea de que podamos escribir todos y todas nuestras comidas de tarro y demás cosillas, jejeje, como voluntaria para la puesta en marcha del blog tengo el honor de escribir la primera entrada. Y para que esto no sea un jaleo monumental, los que queraís escribir en el blog me mandais un correo para que os de autorización. (Toma que bien suena eso).

Bueno pues yo me presento y espero que l@s próxim@s colaboradores/doras, se presenten también. Soy Lorena y soy de Madrid en general. Ya me ireís conociendo poco a poco por las fotos y los videos que cuelgen estos loc@s que tengo por amig@s.

Encantada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hala! pues yo me reservo el privilegio de ser el primero en comentar...

Y si me da el venazo te pido autorización para escribir... eso si, pongo como condición que se posteen fotos de Raúl en pelotas...

Hala! ya he puesto mis condiciones...

Rufinillo el impresentable