viernes, 29 de febrero de 2008

Con un canto en los dientes

Os voy a colgar la letra de una de las canciones de Tontxu que más me gusta porque por encima de todo estan l@s amig@s, pero esos de verdad que están cuando los necesitas, no solo para salir de fiesta o para cuando necestitan algo de ti. Por eso os dejo esta letra porque yo también "me doy con un canto en los dientes de tener un amigo, porque tener un amigo es tambíén tener un tesoro"

vaya suerte que tengode tenerte a mi lado.
y por eso te escribo cancionesque lugo te mando,
en vez de postalesque yo qué sé cuándo caerán en tus manos,
y cómo dirán mis palabras tus labios.
con un canto en los dientes
nada más conocerte
empecé a conocerme.
aprendí que la vida es vivir
sin pensar demasiado
reirse de todo
vivir el presente,
aprender del pasado.
y no arrepentirse de haberlo bailado.
con un canto en los dientes
la vida se ve diferente
y se espantan mis males
de aquí de una vez para siempre.
con un canto en los dientes
me doy desde que te conozco.
que tener un amigo
es tener además un tesoro.
con un canto en los dientes.
con el paso del tiempo no quisiera perderte
porque no sé muy bien lo que haría sin ti por las tardes.
con quién quedaría en pasar a buscarle
después de sus clases.
y a quién mentiría cuando llego tarde.
con un canto en los dientes.
amarillos de tanto esperarte fumando
en el bar donde ponen aquel café descafeinado
con doble de espuma y poco cargado.
nos sirve de excusa pedir otro más
y me sigues contando.
con un canto en los dientes.
Hubiera colgado el video pero no le encuentro.
Besitos y gracias por estar ahí

1 comentario:

Tito dijo...

Muchismas gracias wapisima, que me doy por aludido, jajajja.

Eres LA MEJOR con mayúsculas y gracias al 2007 por devolverte a mi vida.

No cambies nunca pq eres 100% original y me gusta como eres y como piensas, ánimo y espero que sigamos juntos por muuuuuuchoooooo tiempo.

Muaks!!!