viernes, 15 de febrero de 2008

Ahora que dibujo en el aire

Que recuerdos! Unos buenos y otros menos buenos.
Creo que todos hemos sentido alguna vez que nos faltan las fuerzas, que todo nos sale mal, incluso lo clásico de no puede ser peor (y te aseguro que puede serlo), en esos dias yo tengo mi seleccion de canciones y aunque ultimamente no tengo ninguno de esos dias (parece que las nubes ya han desaparecido, que por otro lado ya era hora!!, pues el otro dia poniendo mi supermicrocadena en RANDOM (vamos canciones a voleo) aparecieron varias de estas y me dije pa mi mismo esto tengo que contarlo en el blog (si q pasa tengo debates internos conmigo mismo), y entonces es lo que estoy haciendo, asi que en lo que queda de entrada voy a ir colgando videos y contandoos un poco que significado tienen para mi, y tu diras "que tostón" y yo te digo estas a tiempo no sigas leyendo "alma de cantaro!!".

Ya es tarde y como has seguido leyendo pues posteo el primer video, en primer lugar tenemos mi video-premonición, es de Chambao se llama "Dibujo en el aire", y la letra es impresionante, hay varias veces en tu vida que tienes que tomar un nuevo rumbo, bien porque te ves forzado o pq te da la gana, solo os pido que cuando escucheis la canción pongais interes en la letra porque es preciosa y muy simple: "y si un dia me siento transformado y decido reorientar la direccion, tomare un nuevo rumbo sin prejuicios, porque en el cambio está la EVOLUCIÓN"
DIBUJO EN EL AIRE - CHAMBAO [pokito a poko]

Despues escogería una cancion de Nelly Furtado y aunque no sabría con cual quedarme porque esta muchacha me transmite un energía positiva que te cagas!! Yo solía ponerme la siguiente cancion, "con una fuerza que nadie puede parar, con una fuerza que nadie puede matar":

ForÇa - Nelly Furtado [Folklore]

Otra cancion que además me gusta escuchar a toda caña es de Pink!, esta artista además de tener una voz peculiar, incluso de cazañeara! jajaja tiene canciones super buenas y letras tb estupendas y esta canción es de cuando sientes que eres lo peor, pero aun asi es como y que?, y que si no soy perfecto?, "dont let me get me!!".

Dont let me get me - Pink [misunderstood]


Y ahora el momento tierno... despues de estas cañeras tb necesito pensar y una melodía suavecita, y yo que en el año pasado me perdí varias veces, en tonces escuché la canción de El Sueño de Morfeo que pusieron la BSO de la pelicula de Disny-Pixar Cars y simplemente la letra es impresionante, y viene a decir algo que yo descubrí por mi mismo el año pasado que a veces hay que perderse para volverte a encontrar, "te vuelves a mirar, te empiezas a reencontrar... por la vida vas seguro y decidido pero menos mal que acabaras perdido, perderse no es ningun error a veces es mejor te vuelves a buscar te empiezas a reencontrar..."

Reencontrar - El Sueño de Morfeo [BSO Cars]

Y bueno de momento voy a parar pero ya ire poniendo más pq a vosotros no se pero a mi la musica me sirve para evadirme de malos pensamientos, problemas, lo tedioso del trabajo, en fin que despues de la charla que ¡Viva la música sea cual sea mientras a ti te guste el resto...!

Besos.

No hay comentarios: