viernes, 9 de noviembre de 2007

Algo de música

Hola chicos, chicas.

Pos aqui estoy en casita que llevo dos días constipada, que la doctora, que dicho sea de paso, ¡¡que buena que estaba!!, me ha mandao que este en casita reposando para ponerme wena, y yo que soy mu obediente, y que estoy que no puedo con mi arma, (tambien dicho queda) pues me he puesto a tocar mi guitarrita, que hacía mucho que no tocaba, también hacía mucho que las cosas me iban bien, y pobre guitarra mía, solo me acuerdo de ella cuando tengo un día chunguillo (no se como me aguanta). Dios estoy delirando, y eso que no tengo fiebre.

Bueno yo en realidad os quería colgar el video de unas de las canciones que me pone los pelos de punta, es de Celtas Cortos y me encanta, espero que a vosotr@s también os guste.

Besotes.




...siento que algo echo en falta no se si será el amor....

No hay comentarios: